Propuestas de Negocio en Minimal

Propuestas de Negocio en Minimal



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 Hoy os presentaremos, en colaboración con Pablo González, Ana María DíazFabrizio Peñaloza y María Porto, un modelo de negocios basado en nuestro prototipo de empresa llamado Minimal, el cual realiza vinos ecológicos con diferentes matices afrutados. Divididos en un total de tres partes, una propuesta de valor, un mapa de empatía y un modelo de negocio.

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Mapa de empatía


Un mapa de empatía se trata de un prototipo ejemplificado de forma esquematizada y simplificad, en relación con un prototipo de cliente ideal pensado en referencia a una empresa en concreto, en nuestro caso este se ha ejecutado con base a nuestra empresa de vinos ecológicos llamado Minimal, teniendo en cuenta 6 factores en relación con los sentimientos del ser humano, ejecutando diferentes preguntas que pueden ayudar a comprender al prototipo ideal de cliente, y así saber como podría responder frente diferentes estímulos y saber cono relacionarse con el mismo. 



Creación propia de Mapa de Empatía con licencia CC, creada mediante la plantilla Creado por Marcelo Pizarro Miranda en base al trabajo de Alex Osterwalder licenciado mediante Creative Commons Reconocimiento

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Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

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Mapa de valor


Primeramente, se muestra los creadores de felicidad, que es lo que nuestra empresa ofrece al cliente que lo hace sentir más feliz y cómodo. Segundamente, podemos ver los aliviadores de frustración que son aquellos que no le molesta al cliente, pero que aborrece de otras empresas o páginas empleadas anteriormente. Terceramente, los productos y servicios que es aquello que ofrece nuestra empresa.

En el segmento de valor: En el primer apartado se encuentran las alegrías, que es aquello que quiere nuestro cliente y busca en una empresa. En el siguiente apartado se observan los trabajos del cliente, que describen aquello que intentan resolver en su vida personal y laboral tal como lo expresan con sus propias palabras. En el apartado de frustraciones se describen los malos resultados, riegos y obstáculos relacionados con los trabajos del cliente.



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Modelo de negocio


El modelo de negocio de una empresa es una herramienta previa al plan de negocio, cuyo objetivo es permitir conocer con claridad el tipo de negocio que se va a crear e introducir en el mercado, a quién va dirigido, cómo se va a vender y cómo se van a conseguir los ingresos.

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